jueves, 24 de abril de 2008

Un mar de estrella



Bueno ya no tan nuevo pero fabuloso el tatuaje de Rihanna Fenty la cantante R&B barbadense de 20 años se reinventa. Desde el principio llego a revolucionar el mercado estadounidense y mundial dándole un toque de juventud y neomodernismo a la industria discográfica.

Denominada en sus inicios como la madonna negra ha tenido un excelente comienzo, aunque no les niego ya hace falta una nueva canción que nos haga mover el esqueleto.

Nada mejor que estar en una fiesta y escuchar "Don´t Stop The Music" que para mi es una de las mejores canciones del 2007…. ¿porque? Dios es que cuando estoy en una fiesta es como si el cuerpo tomara vida…… que digo no no¡¡¡¡¡ ¿fiesta? Pues no, En cualquier sitio sentado, caminando por un centro comercial, en el carro o el trabajo no importa el lugar donde escuche esta canción simplemente te dan ganas de irte de farra y bailar sin para, es como si la canción nos envolviera y juegue con nosotros por un rato…. Sin duda alguna la vida es una canción, cada uno es dueño de elegir la suya y quitarla y ponerla en cualquier momento.

Bueno ahora si hablemos un poco del tatuaje, la primera vez que lo vi me quede sorprendido con lo arrestada que puede llegar hacer, yo lo denominaría como el mejor amor de estrellas, es algo que te gusta, es para toda la vida y sabes que esta allí pero no lo puedes ver. Incluso con su nuevo corte de cabello se ve increíble aunque yo me quitara es verruga que esta al lado del tatuaje se ve desagradable, pero de igual modo Rihanna nunca va a dejar de ser bella.

Créeme que este no va hacer el último tatuaje que se haga la joven cante, ya que pose algunos otros con diferentes significado… todo empieza por algo pequeño hasta que convierte en una afición.

Yo quiero un tatuaje unas estrellas en el tobillo… tú ¿En donde te harías uno? y ¿Que te harías?

8 comentarios:

J. R.R.M. dijo...

fue un momento agradable el descucbrir tu blog. Mi primera impresión fue wow!!! al fin. En hora buena por ti.

E.S.Kinny dijo...

ese tatuaje esta hermoso es femino y no tan cursi digno de una srta!

por mi parte tengo años decidiendome si kiero un tatuaje en mi cuerpo o no...tampoco lo he hecho porq kiero algo q sea mio

Anónimo dijo...

Saludos, está bueno, espero sigas publicando cosas nuevas más seguido. Un abrazo, Continúa... =)

Gabriel Isturiz! dijo...

yo quiero un tatuaje, uno digno de un economista y que se pueda borrar sin tanto dolor, ya tengo pensado lo que me 'haré' (debo de umplir primero pero bueh.. espero que si se dé, se me verá HOT, aunque será ENANÍN... :p

PD: deberias de quitar el verificador de palabra, una sugerencia :D

Take Care!

Bye_!

el tarantin de simon dijo...

hey hey jhanci.. te quiero

Dave dijo...

Hey! Esa verruga es una constelacion mas! jeje. No soy amante de los tatuajes y no quiero hacerme ninguno pero como disfruto contemplarlos XD

Anónimo dijo...

HOooola mi jhanci! yo siempre he kerido uno, y tendria muchos la verdad, pero no kiero problemas con mis padres xD me gusta en los hombros pero en la parte de la espalda y en las entraditas del abdomen =) que me haria... me gustan tambien las estrellas...pero tendria que ser una muy elaborada (= IKA...

Luchi*cha dijo...

Yo quiero mas estrellas... En la nuca, en el tobillo, en el pie, en la muñeca, en la espalda... EVERYWHERE...

xD

Saludos,

Luch*cha