miércoles, 23 de abril de 2008

Etapas por vivir

Todos los comienzos son difíciles, pero bueno aquí estoy escribiendo un poco de mi vida de lo que me gusta de mi aficiones de eso que enloquece a la gente y dales una ventanita a mi mundo, que les advierto no es fácil de entender y como me suele decir un buen amigo “que soy de otro planeta” O_o…. Jaja bueno no se si es así pero disfruto mucho la simplicidad de mi vida dando le mi toque personal y en la búsqueda de muchos momentos felices.
Solo quiero mostrarle un poco de mí día a día lleno de color, de moda, nuevas tendencias, tecnología, teatro y algunas historias de amor, esas historias que nos quitan el aliento y nos hacen soñar, por que soy de esos que se enamoran sin pensar en las consecuencias. Como Mika cantante que al escucharlo llena mi vida de ilusión, felicidad y esa pincelada de amor que impregna la vida de los que lo escuchan. O como aquella escena de “Alicia en el país de las maravilla” en la fiesta de no cumpleaños, en donde simplemente celebran sin pensar el día ni la hora, así debería ser nuestros días llenos de celebración sin pensar en las cosas malas del pasado.
Acaso la
misión que dios nos puso un día al nacer…. Ese tesoro que nos mando a buscar en la tierra y que a veces hasta morimos sin encontrarlo ¿es tan difícil de hallarlo? a eso que llaman FELICIDAD. Esa es la esencia de la vida y lo que quiero plasmar darle un toque de felicidad a la vida de todos aquellos seres que me aprecian que tengan la oportunidad de darle un vistazo a mi blog.

PD: Como escuche hace poco prefiero los inicios felices que los finales felices. Por que no deberíamos de pensar en el final de nada simplemente vivir el presente…

14 comentarios:

Luchi*cha dijo...

Welcome to the Blogósfera amigo.

Luchi*cha

Kristin dijo...

Hoooolaaaa mi gordooooooo tu sabes perfectamente quien es TU AMOR PLATONICO, que claro olvidastes y abandonastes por llegar santos nuevoss :( ta bien ta bien.... tu sabes que te aprecio muchisimoooo un besoteeee nos estamos viendo. cuidateme mucho Y NO ME OLVIDES QUIERESSSS desgraciado claro ahora flaquito y simpaticon ahoa siii. es q sinceramente uds son un caso!! TQM. jejeje Kris ;)

E.S.Kinny dijo...

con el blog se hara tu bida mas publica y formal-ke weird esa mezcla- pero es la verdad
no es tan dificil ;)

Buh dijo...

Heyyy no sabia que tenias blogggg! guercome

s_sulbaran17 dijo...

hey hey jhanci como ya te dije que fino... me encanta lo que escribiste... tan personal.. tan tu pues.... ME ENCATAS JEJEJE.... no bueno lo max... tu sabes que eres una persona demasiado super y bueno que fino tambien q abras esta ventanita a tu vida... jeje... dale cuidate tonto... te quiero jhanciiiii....

joelusho! dijo...

jja! Jhan Jhan ! Muy fino lo de alicia, esa comparacion me gusto bastante!.. Muydepinga tu escrito, ojala todos piensen siempre asi ( me incluyo) .. Nahh vale sabs q' ers de otro planeta! Y cual es el peo? .. yo tambn lo soy; aun busco mi mision en esta vaina, porque la olvide! jaja Un mega abrazo para ti chamo! se le quiere eso usted lo sabe ;)

David Bolivar dijo...

Hola amigo!!! Esta genial este post, espero q vengan muchos y con contenido del bueno. Y deja de decir q eres visual, porque me parece q escribes genial.. un abrazo y....FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Cris...! dijo...

Mi gordo me encantño la parte de Alicia.! me hizo recordar algo... jajajajaja después te cuento... Que fino tu blog! Te Amo!! un mega besooooo. =* ...Cris...!

Anónimo dijo...

mi jhaaaaan!!!! demasiado fiiinooo tuuu!!! feliz NOOOO cumpleañoooos!! el mejor dia del año o los mejores? no se!! dpende ;) me encantas amigo!!! siempre es grata tu compañia!! muuaaa!!! el mundo es asi..!! tan sombrío y tan lleno de colores a la vez!! depende de la ventana a la q t asomes para mirar ESO ESO ESO!! un mundo lleno de ventanas y pasadisos secretos por explorar!! TQM!!!

Anónimo dijo...

Dioxxxx.. Amore mio... tu sabes muy bn quien soy.. De veras q no sabia q escribias tan lindooo.... de pana te kedo super ese blog.. te aseguro q lo leere todos los dias solo para concoerte muchisimo mas,,, te quiero muchisimooo

Anónimo dijo...

jelouuu loco youu... hahaha hello amore finisimo de nuevo esa entrada..!! mmm buehh tatuajes? en donde me lo haria mmmm no se.. de hacerme uno me haria uno en la espalda.. asi del lado derecho.. q me haria no se.. de pana q no se.. pero un muñequito no sera,, m parece super neext esoo..!! me haria algo asi como una figura no muy complicada.. pero siempre he pensado en una letra q es la A y me la tatuaria al reves.. osea volteada!! capaz ni me entendiste hahahaha te kiero un monton atee: Dani:

Anónimo dijo...

Nahhhhh..>>>>< vale te pasastes con lo ke escribistes jaja xD me llego al corazonnn.. claro el miO ^^.. Jajajaajajaja >> nah weno me encanto de pana ya veoo ke no soy el unico a quien le gusto jajajaja a LOL.. ¬¬ y tienes el descaro de poner esa foto, claro como agarrastes mi phone como camara fotografica.. ya te hice un albume... jajaja nah wenooo ta ien siga asiiii a por ciertoooo Don't stop the music.. nah hasta akii llega el NenoO ke barbarooooo nah wenooo me despidooo pues chaiiito cuidateeee.. Perrooooooo xD Caninos como nosotros ningunos xD
ByNenO ^^

Juaи + dijo...

Hoy me di cuenta de que tenias un blog

So Welcomeee to teh cyberWorld

Anónimo dijo...

Diooooxxx.. demasiado bueno ese blog.. de pana me sorprende como escribes.. demasiado bueno.. Solo falto poner cuando de chamito te aprendias las cuñas de navidad compleeeticaaass. o te gravabas los paso de los videos de tu cantante favorito...y ni pensar cuando estabas en 3er o 2do grado q le echabas los perros a la niña q te gustaba pegandole o fastidiandola. pullandola con el lapiizz. y ahora q eres grande todoo es diferenteee.. de pana me doy cuenta q creci pues.. y yo pense q el unico q hacia eso era yo.. pense q yo solo veia el club de los tigritos.. de panaaa me asustee cuandooo los pokemones eran a segun el demonio. y no tienes idea de como me senti cuando venia el año 2000 me dije dioxxx mi papa va a tener carro nuevooo. y hasta me imagine semaforos en las nubes... jajaj demasiado buenoo una vez mas te recuerdo q te adorooo demasiadoo ok.. q lindooo.... ATT: Dani.... te kiero muchas veces ok