sábado, 7 de junio de 2008

Llegan las responsabilidades again







Bueno primero quiero pedir disculpa por el abandono a my dear blog, es que estos últimos días han sido cruciales en mi vida. Quiero contarles que regrese a mi trabajo habitual con la cadena Inditex y mis labores universitarias cada día son mas exigentes pero me gusta, mantengo mi mente ocupado casi no tengo tiempo pero ya muy pronto escribiré muchas cosas que me han pasados en estos últimos días y para celebrar cada lleno de color como mi súper héroe “MIKA” y con la fiesta de “feliz no cumpleaños” como en Alicia en el país de las maravillas jajajaja

Bueno acá les dejo algunas fotitos de mis salidas en el poco tiempo que pengo para Salir ajajá nos vemos pronto

Ahhhhhhhhhhhh no me puedo ir sin decir que amo el Facebook jajá creo q me volví adicto jajaja

Los quiere su amigo JAP

¿Y tu no sientes que los días pasan muy rápido??

10 comentarios:

Juaи + dijo...

y porque no me has agregado al facebook todavia?

ah ah ah ?

jeje


más cheveres todas esas fotos :)
luis parece un niño en la primera foto !

si si

Gabriel Isturiz! dijo...

Luis es UN niño Juan xD

si, que divertidas todas las fotos. fue un placer conocerte el día de 'por el medio de la calle! no sé si me recuerdas =D

por cierto, creo que te he visto en un Zara, con razón tu cara se me hacía familiar :D

éxito en todo lo que ahgas :P

Take Care, Bye_!

Luchi*cha dijo...

Awww!!!

Look at us!!!

Que buenos momentos.

XOXO

Luchi*cha

gabo! dijo...

jhancii ke lindo pusiste la foto donde parecemos hermanitos (6)
hahaha! espero vertee prontoo amigoo =)

E.S.Kinny dijo...

créeme que si siento eso lo peor es que envejezco cada vez mas y mas BUUUUUUUUU !!!
PD: no pusiste NINGUNA conmigo

NeoGabox dijo...

Que si pasa rápido? Demasiado diría yo...
No descuides al blog por Facebook :P

"Saludos Monocromáticos"

PD: Esas salidas se ven felices...

Jernest** dijo...

hola vecinooooooo (de blog)

muy muy fino el tuyo! a ver cuando nos disparamos una salida wapisimo!

nos la debemos jejejeje
muacks

Jose Simons dijo...

osea si hace no mucho estaba entrando a 5to a#o y mirame!!! O.O

Buh dijo...

y entonces no piensas volver?

*Mar*velous* dijo...

Si pasan volando! No quiero crecer... Usare lentes de sol gigantes de porvida como dijo mi mama.
El tiempo NO PERDONA ok que sad!
Glad you're back!
Besos